ESENCI@L

La enseña consolida su rol de abastecedora de sus tiendas adscritas

Bicimarket concluye el primer semestre con un auge del 80%

bicimarket-CEO-sergi-serra-bis

Sergi Serra, CEO de Bicimarket, declaró a CMDsport a principios del pasado julio que "en 2019 alcanzamos una facturación directa de 3,4 millones de euros, mientras que el volumen de negocio de la red Bicimarket alcanzó los 9,5 millones de euros.".

(3-8-2020). Las ventas de Bicimarket han experimentado un fuerte crecimiento en el primer semestre de 2020, un semestre marcado por las especiales circunstancias derivadas del Covid-19. La enseña reconoce haber superado los 7 millones de euros de volumen de negocio en la primera mitad de este año.

Bicimarket ha registrado una primera mitad de este 2020 con relevantes crecimientos en su facturación, en relación al mismo periodo del año pasado. La enseña, que lidera Sergi Serra, ha conseguido dinamizar las ventas de su ecommerce durante el primer semestre hasta llegar a doblar la cifra del periodo homónimo de 2019.

Asimismo, la compañía ha registrado un gran dinamismo en su división de abastecedora de sus tiendas adscritas que le ha llevado a alcanzar un aumento de la cifra de negocios de dicha división superior al 500% y ello pese a las reconocidas roturas de sotcks que han sufrido numerosos proveedores convencionales.

Según un comunicado de prensa de la compañía, “las tiendas asociadas han encontrado en Bicimarket, un aliado con el que no solo diferenciarse y resolver su presencia online, sino
también una central de compras que, incluso en las categorías más recientemente demandas como rodillos o bicicletas de aluminio, ha podido mantener el suministro y apoyar el negocio de las tiendas colaboradoras”.

En la actualidad Bicimarket distribuye más de 25 marcas de bicicletas de todas las gamas y categorías.

NUEVAS ADSCRIPCIONES

Actualmente, la red de tiendas adscritas a Bicimarket está formada por algo más de 60 puntos de venta que, en su conjunto, superan los 9.000 metros cuadrados de superficie. Las últimas adhesiones a la enseña han sido en Alcañiz (Teruel), Candeleda (Ávila), Berga, Sant Sadurní y Sant Boi (Barcelona), Granada, Fuensalida (Toledo), Torredembarra (Tarragona), Puigcerdà (Girona), Las Palmas y Lanzarote (Canarias), Gredos Sur, Puebla de Sanabria y Granada Sur.

En breve está prevista una apertura en Rivas-Vaciamadrid.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo