ESENCI@L

Bajo la fórmula de adscripción, 'Punto BMK'

Bicimarket incorpora 5 nuevas tiendas a su red

La cadena alcanza 31 comercios

Punto BMK

Exterior del Punto BMK en Campohermoso.

(27-3-2018). La red de tiendas de Bicimarket ha crecido en los últimos dos meses con la incorporación de cinco establecimientos, bajo la fórmula ‘Puntos BMK’, en las localidades de Sant Joan Despí, Campohermoso, Corella, Granollers y Dos Hermanas.

La expansión de Bicimarket se consolida a través de la estrategia de ‘Punto BMK’, mediante la cual los comercios se gestionan de forma independiente pero pueden aprovechar las ventajas de su adscripción a la cadena, que actúa como central de compras. Actualmente, Bicimarket cuenta con 26 tiendas propias y 5 Puntos BMK.

Los últimos comercios en incorporarse a la cadena, bajo esta última modalidad, son SJD Bikes (Sant Joan Despí), Recambios eco-bici (Campohermoso), Ciclos Peca (Corella), Logibike (Granollers) y Nazarabike (Dos Hermanas). Cada una de éstas tiendas cuenta con un distintivo y elementos de imagen que las identifican como miembros de Bicimarket.

Fuentes de la empresa destacan como principales ventajas para los comercios BMK “contar con el apoyo de la red de tiendas de ciclismo líder en España, acceso a un amplio catálogo de productos, integrar las ventajas del comercio online en su negocio y diferenciación de la competencia”.

Desde Bicimarket esperan que la cifra de puntos de distribución aumente durante este año, ya sea mediante la creación de un negocio desde cero o la incorporación de ya existentes.


No hay comentarios

Añade el tuyo