ESENCI@L

Acción para captar a nuevos detallistas como socios de la central de compras

Bicimarket ofrece una adscripción trimestral gratis para que tiendas de bicicletas testen sus servicios

La campaña se inició hace unos días y se prolongará hasta final de año

Bicimarket-granada-bis

LA MAYOR RED DE TIENDAS ESPECIALIZADAS EN BICICLETAS DE ESPAÑA. Bicimarket es actualmente, la cadena de tiendas de bicicletas con mayor número de establecimientos en España. Sus 128 puntos de venta vinculados a esta central de compras así lo avalan.

(11-10-2022). La central de compras y servicios del retail ciclista español, Bicimarket, ha iniciado una campaña en la que promueve entre los detallistas de tiendas de bicicletas que éstas se adscriban gratuitamente durante un trimestre para poder probar todos los servicios que ofrece. El periodo de prueba gratis concluirá a finales de año.

Bicimarket se muestra dispuesta a promover el conocimiento de sus virtudes entre aquellos detallistas de tiendas de bicicletas que no están adscritos a esta organización. Convencida de la utilidad y eficiencia de los servicios que ofrece a los minoristas, la organización, liderada por Sergi Serra, ha iniciado una campaña en la que ofrece, hasta el próximo 31 de diciembre, la opción de que los detallistas interesados puedan adscribirse gratuitamente a la central para poder testar todos los servicios que esta central ofrece.

En la actualidad, según ha declarado Sergi Serra, el número de detallistas que están vinculados a la organización, a través de alguna de la modalidades de adscripción que ofrece Bicimarket, asciende ya a 128 establecimientos.

Esta es la primera vez en la historia del retail ciclista español que una organización focalizada como central de compras y servicios alcanza estas magnitudes de adscripción. Ninguna de las organizaciones que precedieron a Bicimarket alcanzó nunca estas magnitudes.

SERVICIOS  

Durante los últimos meses, Bicimarket ha reforzado la propuesta de valor para sus asociados. En lo referente al suministro, el operador ha adquirido la categoría de revendedor autorizado de Shimano, ha ampliado el catálogo de su marca propia Catek con una completa gama de lubricantes y limpiadores, y, asimismo, ha incorporado nuevas marcas especializadas a su cada vez mayor surtido de bicicletas, superando las 25 enseñas disponibles.

Por otro lado, con el objetivo de ofrecer nuevas vías de ingresos a sus asociados, la red está formalizando distintos convenios de colaboración como la prestación de servicios SAT y Postventa, click and collect de terceras marcas, adquisición de bicicletas de segunda mano y otros ámbitos de colaboración donde la gran capilaridad territorial de la red le confiere una posición privilegiada en la prestación de servicios especializados de proximidad a terceros.

El único requisito que Bicimarket exige para poder acceder a esta prueba trimestral gratruita es que la tienda de bicicletas que se propone hacer la prueba no esté ubicada en una localidad en la que ya haya implantada una tienda Bicimarket que esté operando con exclusividad.

Tras el periodo de prueba gratis, aquellos detallistas interesados en continuar como socios de Bicimarket podrán continuar beneficiándose de sus servicios mediante el pago de las cuotas establecidas por la organización.

Descubre las prestaciones que ofrece al detallista de ciclismo la central de compras y servicios Bicimarket


No hay comentarios

Añade el tuyo