ESENCI@L

Bicimax releva a BikeComp como distribuidor de Sant Cruz en España

FtWilliam19_h1d7631

(12-12-2019). Bicimax Artigos Desportivos, distribuidores de los productos FOX Factory, Marzocchi, Race Face, Easton y Kenda, anuncia que, a partir del próximo mes de enero, será el distribuidor de las bicicletas Santa Cruz y Juliana, así como los productos Reserve, para los mercados de España, Portugal y Andorra.

Después de 26 años de exitosa colaboración con BikeComp, los dirigentes de Santa Cruz han decidido realizar un cambio de distribución. “El equipo de BikeComp ha sido un importante distribuidor para nosotros y respetamos su compromiso con el desarrollo del ciclismo de montaña en España. Hoy se presenta una oportunidad emocionante para ambas partes y le deseamos a BikeComp todo lo mejor para seguir adelante. Me gustaría agradecer personalmente al equipo de BikeComp por su continuo apoyo durante esta transición”, ha declarado Tom Larter, Director de Ventas Globales. “

“Estamos muy ilusionados con la entrada de Santa Cruz en nuestras instalaciones. Es una de las marcas pioneras del MTB y de las más emblemáticas del sector, y es todo un honor y una gran responsabilidad que Bicimax haya sido escogido para su representación. Desde este mismo momento vamos a trabajar para continuar la excelente labor desarrollada por la marca durante estos últimos años en toda la Península Ibérica”, ha señalado Nuno Silva, gerente de Bicimax.

Todas las solicitudes de los distribuidores relativas a pedidos abiertos, productos comprados o garantías serán atendidas por BikeComp hasta el 12 de diciembre. A partir del día 2 de enero, todos los nuevos pedidos, soporte al cliente y consultas de garantía deben ser enviados directamente a Bicimax Artigos Desportivos, S.A.

Los actuales propietarios de bicicletas Santa Cruz no se verán afectados por estos cambios de distribución. Continuarán siendo atendidos por su distribuidor local y la garantía de por vida y los privilegios de reemplazo de rodamientos gratuitos permanecerán completamente intactos.

 

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo