ESENCI@L

La cadena alcanza los 12 puntos de venta

Bicis Dinamo se incorpora a la red de tiendas Biciclick

(30-1-2014). La tienda de ciclismo Bicis Dinamo de Valladolid se acaba de unir este mes de enero a la cadena especializada en bicicletas eléctricas Biciclick, que alcanza así los 12 puntos de venta en nuestro país. Fernando Martín, consejero delegado de Biciclick, anuncia que el objetivo para este año 2014 es duplicar la red de tiendas.

Martín asegura que la cadena tiene ya varios acuerdos prácticamente cerrados en distintos puntos de España para poner en marcha nuevos establecimientos Biciclick. “Las previsiones para 2014 son duplicar la red de tiendas y estamos trabajando muy duro para conseguirlo. Muchos emprendedores se ponen en contacto con nosotros, así como tiendas ya existentes que buscan sinergias al pertenecer a una red que les apoya y les facilita el trabajo”, explica.

Tras la apertura el pasado mes de diciembre de Biciclick Barcelona, la cadena acaba de sumar ahora Valladolid, con la incorporación a la red de Bicis Dinamo. Este comercio, de unos 80 m2 de superficie, está especializado en bici urbana, pero irá orientándose progresivamente hacia la eléctrica.

Contacto Biciclick Valladolid:
C/Fuente el Sol, 63
47007 Valladolid
Tel.: 983 332 211
valladolid@biciclick.es

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo