ESENCI@L

La cadena alcanza los 17 puntos de venta  

Bicitotal inaugura su segunda tienda en Barcelona

Clemente Chao, gerente y copropietario de las tiendas Bicitotal.

(20-2-2014). El pasado viernes, 14 de febrero, abrió sus puertas la nueva tienda Bicitotal de Barcelona, la segunda de la enseña gallega en la ciudad condal y la número 17 en España. El gerente de la empresa, Clemente Chao, indica que las expectativas son optimistas y que ahora los esfuerzos se centran en dar a conocer el nuevo establecimiento. Sus objetivos para 2014 pasan por mantener resultados.

La nueva tienda tiene una superficie de 265m2, de los que 230 m2 son de exposición y venta y el resto corresponde al taller. Su oferta comprende bicicletas de las marcas Orbea y Cube, además de accesorios, componentes y complementos para la práctica del ciclismo.

Con esta tienda, Bicitotal alcanza los 17 puntos de venta, repartidos entre Galicia (12), Asturias (1), Valladolid (2) y Barcelona (2).  Clemente Chao asegura que a corto plazo no están previstas nuevas aperturas, si bien en los próximos meses “valoraremos cómo evoluciona este nuevo establecimiento y estudiaremos cómo seguir desarrollando nuestro plan de expansión”.

Objetivo 2014: mantener ventas

Por otro lado, el gerente de Bicitotal alude a un principio de año “crudo”, especialmente desde principios de febrero: “En Galicia y Asturias hemos estado a expensas de grandes inclemencias meteorológicas, con fuertes temporales de lluvia y viento que han repercutido negativamente sobre las ventas de bicis. Pero en Barcelona, donde ha hecho mejor tiempo, no se ha traducido en ventas”.

No obstante, Chao insiste en que “no achacaría toda la culpa de la bajada en ventas al factor meteorológico” y confía en mantener en 2014 los resultados de años anteriores.

Datos de contacto:

Bicitotal Barcelona 2

C/ Travessera de les Corts, 304

Barccelona

(Línea 3 de Metro: Les Corts)

Mail: barcelona2@bicitotal.es

Tlf: 93 419 95 06


No hay comentarios

Añade el tuyo