ESENCI@L

Bike Comp estrena una plataforma de B2B

bike comp

La distribuidora pretende ampliar su cartera de clientes con la nueva plataforma B2B.

(2-6-2021). Bike Comp, empresa con una larga trayectoria en la importación y distribución de MTB, ha puesto en marcha una plataforma B2B que facilita el acceso a todas las marcas que la empresa ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid) lleva trabajando más de 28 años.

La plataforma presenta un diseño novedoso e intuitivo en el que se puede acceder a una detallada descripción de cada uno de los productos, el precio y la disponibilidad.

Para la empresa este salto al mundo del e-commerce es un paso decisivo en su estrategia de expansión y mejora de la imagen de la marca en un momento clave para el sector.

Según Pedro Gon, Manager de Bike Comp, “el B2B es una herramienta imprescindible para conseguir el objetivo de ampliar nuestros canales de distribución ya que nos permitirá llegar más y mejor a nuestros clientes pero sobre todo, facilitar nuestra relación con ellos”.

Desde Bike Comp están seguros de que con el B2B podrán llegar a muchos más clientes y ofrecer información en tiempo real de todos los productos que la empresa distribuye y de su disponibilidad. “La crisis sanitaria ha tenido muchas derivadas, entre ellas la falta importante de stock en el sector de la bicicleta, por lo que la información actualizada que ofrece el B2B resulta fundamental para poder ofrecer un servicio de calidad a terceros”, asegura Pedro Gon.

En estos momentos Bike Comp distribuye las marcas Yeti Cycles, Ibis Cycles, Burgtec, Chris King, Ride Concepts, Dyedbro, Peaty´s, DVO Suspensions y a las que ahora se añaden VHS o Hilx.


No hay comentarios

Añade el tuyo