(25-8-2016). La cadena catalana de tiendas de ciclismo Biking Point lleva cinco años incrementado su facturación. El pasado 2015, alcanzó una cifra de negocios de 3,11 millones de euros que supuso un aumento del 28% en relación a la cifra de 2014.
Biking Point es la principal cadena de tiendas de ciclismo de Cataluña. Actualmente, cuenta con seis tiendas offline más una tienda online y para el próximo mes de noviembre tiene previsto su desembarco en Terrassa. La progresión de la cadena en cuanto a su facturación ha venido siendo una constante en los últimos cinco años. Año tras año ha cosechado ininterrumpidamente incrementos en relación a la facturación registrada el ejercicio precedente. Durante el pasado 2015, según el Registro Mercantil, Biking Point facturó 3,11 millones de euros, la cifra más elevada del último quinquenio.
Esa cifra de negocios supuso un aumento del 28% en relación a los 2,43 millones de euros facturados en 2014.
CADENA DEL TOP-10 ESPAÑOL
Las seis tiendas offline que actualmente acumula Biking Point y los 3.415 metros cuadrados que suman sus efectivos convencionales la sitúan como una de las cadenas del top-10 de tiendas de ciclismo español.
En concreto, la enseña, según la citada superficie, se sitúa en la séptima posición de una tabla que lideran las concept store de Trek, la otra cadena catalana Bicimarket, y las tiendas de Specialized.
No hay comentarios
Añade el tuyo