ESENCI@L

Brooklyn Bicycle llega a Europa de la mano de la danesa Ikandomore

Ryan-Zagata-brooklyn-bicycle-bis

Ryan Zagata fundador y CEO de la compañía ciclista norteamericana Brooklyn Bicycle.

(13-7-2022). Brooklyn Bicycle Co. ha anunciado en la feria Eurobike que la distribuidora danesa, Ikandomore ApS, será la responsable de distribuir bicicletas y accesorios de Brooklyn a tiendas de bicicletas independientes en toda Europa.

El presidente y fundador de Brooklyn Bicycle Co., Ryan Zagata, ha justificado el acuerdo con Ikandomore ApS  en base a “las constantes consultas que veníamos recibiendo hasta ahora sobre la disponibilidad de nuestras bicicletas en el mercado europeo”. En ese sentido, el máximo responsable de esta compañía norteamericana nacida en 2011 ha comentado que “la nueva asociación con Ikandomore ApS  nos ofrece una tremenda oportunidad en este momento en el que estamos inmersos en una trayectoria de crecimiento. Hemos construido y probado nuestra marca en América del Norte y la distribución global es una gran parte de nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo”.

Por su parte, el máximo responsable de Ikandomore y veterano directivo de la industria ciclista, Lars Hjort, ha asegurado que “estamos muy contentos de presentar Brooklyn Bicycle Co. en el mercado europeo”.

Lars Hjort ha subrayado que “nuestro enfoque prioritario de proporcionar bicicletas urbanas duraderas y de calidad para el uso diario a un precio accesible es fiel al espíritu de la marca de Brooklyn. Su reputación, combinada con su enfoque prioritario en la movilidad urbana, se adapta perfectamente a nuestro mercado”.

Ikandomore inició su singladura empresarial en 2016. En la actualidad, la compañía danesa distribuye productos de marcas como Gemini Lights, Salt Stick, Gu Energy Labs, Bonkbreaker Nutrition, Silca y NoTubes de Stan en varias zonas de Europa.


No hay comentarios

Añade el tuyo