Quantcast

ESENCI@L

Bruno Prieto deja la gerencia de SLS, distribuidora de Cube y MMR

bruno prieto

Bruno Prieto ha puesto fin a su etapa como gerente de Sport Lifestyle SL. (foto: Biciciclismo.com)

(26-12-2017). Tras nueve años en el cargo, Bruno Prieto ha anunciado que abandona la gerencia de la empresa asturiana Sport Lifestyle SL, distribuidora de las marcas de bicicletas Cube y MMR Bikes, esta última de fabricación propia.

Bruno Prieto se incorporó a Sport Lifestyle SL hace nueve años después de trabajar tres años como comercial en la zona norte para Campagnolo Ibérica. Pero sus vínculos con el ciclismo se remontan a muchos años atrás. Ha competido en diferentes categorías y, en 2015, se convirtió en el primer corredor español de ciclocross que lograba el título de Campeón del Mundo Máster.

La semana pasada Bruno Prieto anunciaba su marca de Sport Lifestyle, donde ocupaba el cargo de gerente. La empresa asturiana, con sede en Avilés, es la distribuidora de la marca alemana de bicicletas Cube, así como de su propia enseña, MMR Bikes, fundada en el año 2008 de la mano del grupo acerero Daniel Alonso.

Prieto se despedía de su cargo comentando que “han sido nueve años de duro y apasionado trabajo, en los que he aprendido mucho. La experiencia ha supuesto para mí un desafío diario, pero ha resultado muy gratificante profesional y  personalmente”.

El hasta ahora gerente de SLS ha querido agradecer “la confianza y el apoyo, tanto a todo el equipo humano de la empresa, como a clientes y proveedores en todo este tiempo. Ahora toca decir un adiós, o un hasta pronto, y buscar nuevos retos para continuar avanzando en mi carrera profesional”.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.