ESENCI@L

Optimizará la cobertura global que le ofrece Pon.Bike

Cannondale International anuncia nueva estructura organizativa

Marco-kind-director-general-de-Cannondale-international-bis

Marco kind se incorporó a la dirección general de Cannondale International el pasado mes de marzo. Anteriormente había dirigido la marca Focus Bikes.

(14-11-2022). Cannondale International ha anunciado una nueva estructura organizativa unificada global que eliminará a los gerentes generales regionales. La compañía también ha señalado que aprovechará la cobertura global que le ofrece Pon.Bike para mejorar las operaciones y el crecimiento.

El director general de Cannondale International,  Marco Kind, anunció el pasado viernes a través de un comunicado de prensa, que el director general de Cannondale Europe, Eugene Fierkens, abandonará la marca pero, mientras dure el proceso de transición, continuará en ella. Por su parte, los equipos de ventas de Cannondale estarán dirigidos por Nick Hage y Frank van Dulmen.

El comunicado de prensa de Cannondale advierte que, “además de invertir en la marca y mejorar nuestros esfuerzos de marketing, la transición que acometemos supondrá una evolución desde una estructura de equipo regional a otra estructura unificada”. Según sostiene la empresa, “esto permitirá aglutinar a talentos de todo el mundo que podrán trabajar más estrechamente alineados con la estrategia y aprovechar, de este modo, su experiencia local para mejorar la experiencia de los detallistas.”

Cabe recordar que Marco Kind fue director general de Focus Bikes, una marca propiedad de Pon. Bike. Kind se incorporó a Cannondale el pasado mes de marzo.

Cannondale ha declarado que tiene previsto realizar grandes inversiones futuras en varias áreas fundamentales del negocio, incluyendo la marca y el marketing, así como la innovación de productos y las ventas y las operaciones.

Finalmente, recordar que Pon.Bike anunció el pasado octubre la compra de  Dorel Sports, la empresa matriz de Cannondale y de otras marcas. En la actualidad, Pon.Bike incluye en su portfolio una cartera de marcas premium, con más de 15 marcas de bicicletas, entre las que figuran Gazelle, Cannondale, Cervélo, Focus, Santa Cruz, Kalkhoff, Veloretti, GT, Schwinn, Mongoose, Caloi, Charge y Urban Arrow.


No hay comentarios

Añade el tuyo