ESENCI@L

Cannondale mantiene la presentación de la gama 2018 en julio

cannondale

Cannondale celebrará su presentación 2018 de mediados a finales de julio.

(23-2-2017). Cannondale mantendrá la presentación de su nueva colección 2018 en el mes de julio, entre mediados y finales de ese mes. La marca descarta así, al menos para la próxima temporada, retrasar el evento de presentación a septiembre.

A principios de año Specialized anunció el retraso de la presentación de las nuevas gamas 2018 al mes de septiembre. Del mismo modo, Cannondale señaló entonces que el equipo de la enseña en el mercado ibérico se estaba planteando tomar una decisión similar y celebrar el acto de presentación con sus detallistas españoles entre finales de agosto y principios de septiembre.

Guillermo Bracons, sales manager de Cycling Sports Group en España, anuncia que, finalmente, la marca ha decidido convocar el evento de mediados a finales de julio. De este modo, la presentación en nuestro país se sigue alineando con el resto de países europeos, que mostrarán la nueva colección a sus puntos de venta clientes entre los meses de julio y agosto, como viene siendo habitual.

Otras marcas de bicicletas como Scott, Orbea y BH Bikes también han avanzado que las presentaciones de las nuevas gamas 2018 se seguirán llevando a cabo también en el mes de julio. Así, por ejemplo, Orbea lo hará los días 7, 8 y 9 de julio, sólo un par de semanas más tarde que el año pasado para evitar las fiestas de San Juan, que son días festivos en algunas comunidades.


No hay comentarios

Añade el tuyo