ESENCI@L

Cannondale y Nutrisport apuestan por Festibike

festibike

El gravel será protagonista en Festibike 2019.

(13-3-2019). Cannondale será el patrocinador principal de la Marcha Gravel, una de las grandes novedades del programa de Festibike, mientras que Nutrisport será el proveedor oficial de la Marcha Cicloturista de carretera, la Copa de Madrid de Ciclocross y la competición nacional de Short Track.

La organización de Festibike comenta que, con el gravel nace un nuevo estilo. Una evolución del ciclismo convencional huyendo de las carreteras más transitadas para adentrarse con su pedaleo rápido y fluido en un entorno de naturaleza repleto de carreteras secundarias, pistas, caminos y senderos. Una nueva corriente de ciclistas con su propio bike style que busca desmarcarse del ciclista convencional y competitivo.

Cannondale será el patrocinador principal de este ‘Gravel’ Festibike. La marca americana está apostando fuerte por esta nueva modalidad y junto a Festibike han creado un proyecto Gravel diferente y exclusivo. Una gran experiencia organizada de la mano de Sanferbike con un formato no competitivo pensada para un grupo reducido de 100 ciclistas y sobre un espectacular recorrido de 78kms. Una prueba premium con servicios de calidad enfocados para ofrecer la mejor atención al participante.

Por su parte, la empresa española de nutrición deportiva Nutrisport será el proveedor oficial de la Marcha Cicloturista de carretera, la Copa de Madrid de Ciclocross y la competición nacional de Short Track. Nutrisport ya es un referente en el sector ciclista gracias a su amplia gama de productos de alta calidad. Sus más de 30 años trabajando al servicio de la nutrición deportiva han logrado que deportistas de más de 10 países de Europa apuesten por Nutrisport como combustible en su día a día.

Una empresa que siempre ha apostado y confiado en el formato de feria Festibike y que, para esta nueva edición, además de estar presente en su zona de exposición, patrocinará alguna de sus actividades.

Otra marca que ha anunciado su presencia en el certamen en Physiorelax. Un equipo propio de fisioterapeutas trabajará para dar un servicio de recuperación y prevención de lesiones en las distintas actividades de la feria. La empresa farmacéutica ha reservado un espacio en la zona expo, aunque también estará presente en el área paddock con una zona de masaje dentro del espacio contratado por su equipo master de ciclocross, Physiorelax Valdecross Team.

Por otro lado, Physiorelax contará con un espacio con varios fisioterapeutas en la zona de actividades y en la llegada de las marchas y competiciones previstas para acelerar el proceso de recuperación y tratar las lesiones de los bikers participantes.


No hay comentarios

Añade el tuyo