ESENCI@L

Tras la decisión de Carlos Núñez de abandonar el cargo

La patronal del ciclismo busca nuevo secretario general

ambe-carlos

(23-10-2020). Carlos Núñez ha comunicado al presidente y a la junta directiva de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) su decisión de causar baja como secretario de la asociación de forma voluntaria.

En una reunión de la Junta Directiva, ha expresado su agradecimiento por la confianza depositada en él durante los 7 años que ha estado trabajando para AMBE y aunque ha mostrado su pesar por abandonar su puesto, ha trasladado su decisión de asumir nuevos retos personales y profesionales a partir de ahora.

Asimismo, ha comunicado que su baja será efectiva en el plazo de 1 mes, siendo el viernes 20 de noviembre el último día que prestará servicios para AMBE.

A partir del día 20 de noviembre, mientras no se comunique otra cosa, la comunicación con AMBE podrá seguir estableciéndose vía:

  • mail: info@asociacionambe.com
  • Teléfono móvil: 655 824 085

Ahora se abre un plazo en el que la Junta Directiva de AMBE con la ayuda de Carlos, buscará un posible reemplazo que asegure la continuidad de la labor desempeñada por el Secretario, con traslado de toda la información, proyectos, tareas, actividades y contactos desarrollados estos últimos años.

AMBE anima a aquellas personas que pudieran estar interesadas en acceder al puesto de Secretario General de AMBE a que envíen su candidatura a  info@asociacionambe.com

“Desde la Junta Directiva hemos agradecido y agradecemos a Carlos su desempeño por el bien de la Asociación y del Sector e iremos informando  en cuanto vayamos teniendo novedades que comunicar. Hasta ese momento estamos seguros de que todo transcurrirá con normalidad y colaboración para que AMBE siga manteniendo, o incluso mejorando, su labor y su aportación al sector”, ha declarado el presidente de la entidad, Iñigo Isasa.


No hay comentarios

Añade el tuyo