ESENCI@L

Carta de los impulsores de SIE-Cycling a las tiendas

SIE Cycling

SIE-Cycling propone un nuevo modelo de gestión para las tiendas.

(14-1-2016). Los creadores del modelo de gestión SIE-Cycling para comercios de ciclismo envían una carta a las tiendas que quieran sumarse e ir a la reunión de Zamora el día 31.

Remitimos a continuación la carta íntegra dirigida por los impulsores del proyecto SIE-Cycling a los negocios de ciclismo:

Estimada Tienda :

En los últimos meses se ha venido produciendo un movimiento, generado por varias tiendas de ciclismo, para la puesta en marcha de una central de compras. Tras sondear vuestro sector y escuchar vuestras opiniones hemos diseñado un nuevo modelo de negocio al que hemos llamado SIE-Cycling. Aúna los beneficios de una central de compras y mejora vuestra capacidad de venta, basándose en criterios de optimización empresarial.

El SIE-Cycling genera rentabilidades muy superiores a la media del mercado, muy lejos de los márgenes que actualmente estáis viviendo. Es sencillo y efectivo, pero tiene una contra: se ha diseñado para las mejores tiendas, solo la élite, los líderes de las zonas podrán sacarle provecho.

Si te consideras bueno en lo que haces, podemos poner a tu alcance una herramienta que aúna los beneficios de un grupo de compra, como mejores precios, trabajando codo con codo entre todos y que, además, te da libertad para poder mantener tu identidad como tienda.

Quizá sea la solución que estás esperando. Mientras decides qué hacer, compartiré contigo una de las conclusiones del informe de mercado que hemos realizado: Más cierres de tiendas con buena gestión y apertura de nuevos establecimientos que tiran los precios, creando un mercado aun mas complicado.

Si quieres saber cómo darle la vuelta a esta situación, lo puedes hacer viniendo a la reunión que hemos organizado en Zamora capital el día 31 de enero, domingo, a las 11:30. Allí puedes encontrar las respuestas que buscas y mientras decides cómo ir te dejo una reflexión: Hacer lo mismo para esperar resultados diferentes es simplemente una locura.

Mas información en: www.siesystem.es


No hay comentarios

Añade el tuyo