ESENCI@L

Nació en 2014 como tienda pero lleva desde 2019 foclaizada como taller

Chebici amplía su portfolio de servicios para captar mayor tráfico

El reconocido taller valenciano participa en el test de Bicimarket

gustavo-gentile-chebici-bis

El máximo responsable de Chebici, Gustavo Gentile, ha reconocido que tras el verano, la actividad en su taller ha descendido a causa de que "la gente está asustada y a la expectativa de ver qué pasa con la evolución de la economía".

(18-10-2022). Chebici acaba de iniciar el último tramo de este 2022 ampliando su portfolio de servicios al objeto de ofrecer nuevos alicientes a sus clientes. El establecimiento, nacido en 2014 principalmente como tienda, desde 2019 opera focalizado como taller.

Chebici, el establecimiento fundado y regentado por Gustavo Gentile, ha iniciado el ‘curso’ 2022-2023 con empuje. El establecimiento valenciano que, desde 2019, está focalizado como taller, puso en marcha el pasado septiembre una serie de nuevos servicios al objeto de dinamizar el tráfico de clientes hacia el establecimiento.

Esas nuevos servicios han sido, por un lado, la ampliación de su horario de atención al público que ahora es desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas y, por tanto, no cierran al mediodía. Por otro lado, han creado el taller a domicilio que ofrece al cliente la posibilidad de que sea Chebici quien vaya a por la bicicleta del usuario y no éste al taller de Chebici.

En tercer lugar, han creado los llamados ‘Chebono’ que ofrecen hasta tres opciones de pack de servicios tarifados en tres cantidades que oscilan desde los 59 euros hasta los 89 euros. La vigencia de cada uno de dicho bonos es de un año a partir de la fecha que se adquiere.

‘SPA’ PARA BICICLETAS

Chebici también ha remodelado recientemente sus instalaciones al objeto de crear lo que aseguran que es “un auténtico spa para bicicletas”. La iniciativa ha sido desarrollada de la mano de los proveedores Comet, Mucoff y Jacoboteando.

Dicho proyecto supone, a su vez, que Chebici es partner del proyecto ‘Green’ de Muc-off, lo cual le conlleva que, además de tener productos ecológicos y sostenibles para la limpieza de bicicletas, implica un compromiso del establecimiento en la reducción de la cantidad de plástico empleada en la fabricación de estos productos a través de recarga para la re-utilización de las botellas de los ciclistas clientes.

Destacar que este servicio de limpieza de bicicletas ha supuesto la implantación de una hidro-lavadora de Mucoff, la cual ha sido diseñada para utilizar la presión precisa de agua y, así, proteger los rodamientos de las bicicletas, mientras se ahorra una cantidad considerable de agua.

VENTA DE EBIKES

Finalmente, Chebici acaba de sumarse a la propuesta de Bicimarket de adscribirse gratuitamente hasta final de año a dicha central de compras y servicios.

El establecimiento valenciano quiere probar los resultados que obtiene de la venta de bicicletas eléctricas entre su cartera de clientes y que, según afirma en su perfil de Facebook, “puedes estar estrenando tu nueva ebike en 48/72 horas”. De obtener unos buenos resultados con esta alianza con Bicimarket, ello podría suponer el regreso comedido de Chebici a la venta de bicicletas, práctica que dejo de hacer en el año 2019.

Con todo este compendio de nuevos servicios, el máximo responsable de Chebici, Gustavo Gentile, confía reforzar su tradicional singularidad y diferenciación de la competencia, así como incrementar el tráfico de clientes a su establecimiento.

Chebici emplea actualmente a cinco mecánicos y, lleva siete años, siendo el taller del gigante del mercado de bicicletas de segunda mano, Tuvalum. El establecimiento también cuenta con acuerdos para arreglar las bicicletas de flotas de varios hoteles, así como de algunos cuerpos de seguridad.


No hay comentarios

Añade el tuyo