ESENCI@L

Chimobi incorpora una plataforma B2B y venta online en su web

chimobi

Chimobi ha renovado por completo la imagen de su web.

(5-5-2016). Chimobi acaba de lanzar una nueva página web con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios y facilitar la compra online tanto al cliente final como a los puntos de venta a través de una plataforma B2B.

Luis Plaza, gerente de la marca española de bicicletas eléctricas Chimobi, explica que la renovación de la página web responde a la intención de mejorar la imagen del site, haciéndolo más atractivo para el usuario, y de poner en marcha una herramienta para reforzar el contacto tanto con los clientes finales como con el punto de venta.

El máximo responsable de la empresa precisa que, a partir de ahora, tanto los usuario como las tiendas podrán realizar sus compras en www.chimobi.com, si bien por canales diferentes. Los comercios tienen acceso exclusivo a una plataforma B2B en la que pueden formular sus pedidos y consultar la disponibilidad de stocks.

La nueva web también incluye un sistema de venta online para el cliente final, que tiene que recoger la bicicleta en el punto de venta físico más cercano de Chimobi, donde se le entregará montada y ajustada. La tienda, por su parte, se llevará una comisión por la operación. “La venta online no es la prioridad del nuevo site, sino que queremos potenciar nuestra imagen y reforzar nuestro posicionamiento”, asegura Plaza, quien añade que la prioridad es redirigir al comprador al punto de venta físico y avanza que la web está ultimando la incorporación de un localizador de tiendas.

Servicios de renting

Asimismo, la nueva web ofrece información sobre los servicios de renting para empresas que Chimobi ofrece desde principios de este año. La empresa provee de flotas de bicicletas orientadas a usos profesionales como alquileres para turistas, hoteles o mensajería. Ya cuenta con varios clientes del sector turístico y la idea es ir extendiendo los contratos a otros ámbitos

La web presenta un nuevo apartado en el que las empresas se pueden informar del funcionamiento del alquiler de las bicicletas eléctricas y las ventajas que ofrece este sistema, que, tal como recuerda Plaza, viene acompañado de una póliza de seguro a todo riesgo durante la vigencia del contrato. Además, las bicicletas ofrecen opción de compra.


No hay comentarios

Añade el tuyo