ESENCI@L

La distribuidora engloba ahora 14 marcas en su porfolio

Cicleon distribuirá los productos de Rema Tip Top y Merlín Bike Care

Material de reparación de neumáticos y de limpieza de bicicletas

cicleon-distribuye-rema-tip-top-y-merlin-bike-care-bis

El portfolio de marcas distribuidas por Cicleon crece tras la incorporación de los productos Rema Tip Top y Merlin Bike Care.

(11-5-2022). Cicleon sigue aumentando su portfolio de marcas distribuidas. La compañía acaba de añadir a su ya amplio portfolio las distribuciones de las marcas Rema Tip Top y Merlin Bike Care. Tras ello, Cicleon contabiliza en su catálogo los productos de catorce enseñas.

La marca Rema Tip Top que Cicleon acaba de incorporar a su cartera de distribuciones está considerada la líder en el mercado de los parches para cámara y neumáticos. Desde Cicleon señalan que, “además de su conocido material de reparación para neumáticos de bicicletas, Rema Tip Top ofrece una amplia gama de productos de alta calidad para el cuidado y el mantenimiento de la bicicleta y equipos para talleres y puestos de montaje”.

Por otro lado, la otra marca cuya distribución Cicleon acaba de asumir, es decir, Merlin Bike Care, enseña nacida en 2016 en el seno de la compañía Merlin creada en 1971,  y que recoge todo el trabajo de investigación y desarrollo en productos de altas prestaciones, así como soluciones innovadoras para el cuidado de la bicicleta. Entre éstos figuran productos de limpieza, lubricación y mantenimiento.

Tras la incorporación de Rema Tip Top y Merlin Bike Care, Cicleon aglutina en la actualidad un total de 14 marcas distribuidas.


No hay comentarios

Añade el tuyo