ESENCI@L

Declaraciones de Alfons Navarro, copropietario de la tienda

Cicles La Salut: “Los descuentos en Internet harán que algunas marcas dejen de ser atractivas para el cliente”

Cicles La Salut está situada en Badalona.

(10-4-2014). Alfons Navarro, propietario de la tienda Cicles La Salut de Badalona (Barcelona), incide en que uno de los principales escollos a los que se enfrenta hoy día el mercado ciclista es la competencia desleal en Internet y vaticina que “al final habrá marcas que dejen de ser interesantes para el cliente, que perderá la confianza en un producto constantemente devaluado en Internet”.

Navarro destaca que los precios con los que trabajan algunos operadores offline “son insostenibles para esas tiendas, que se echan piedras sobre su propio tejado”. El detallista es consciente de que Internet es un nuevo canal de ventas, pero critica que muchos comercios online no respetan “íntegramente” los PVPs.

Ante esta situación, sostiene que “la tiendas acabaremos apostando por producto que no se prostituya en Internet porque un artículo constantemente devaluado pierde interés para el cliente”.

Ampliación de la tienda
Cicles La Salut, fundada hace más de 30 años, realizó el pasado mes de septiembre una ambiciosa ampliación de la tienda, que pasó de 400m2 a 1.200m2 con el objetivo de facilitar una mejor exposición de producto.


No hay comentarios

Añade el tuyo