ESENCI@L

Ciclos Boyer incorpora un Shimano Service Center en su tienda de Alicante

SSC Alicante

(19-3-2015). Tiene una superficie de 100 metros cuadrados y es el tercero en España tras los de las tiendas En Bici (Alcobendas) y Probike (Barcelona). En esta ocasión, se ha puesto en marcha de la mano de Ciclos Boyer.

Mario Boyer, gerente de Ciclos Boyer, explica que “la especialización y el servicio postventa son clave para un comercio de ciclismo y Shimano puede garantizar estas dos premisas”. Según añade, “hemos hecho una clara apuesta por esta fórmula porque el usuario final se beneficia de la alta cualificación de nuestro servicio técnico y la amplia representación de la marca en productos y recambios”.

Además de servicio de mantenimiento y reparación, el centro también aporta asesoramiento sobre todos los productos y novedades de Shimano, así como un servicio mecánico exprés para dar solución a las reparaciones más urgentes.

El nuevo Shimano Service Center Alicante se encuentra en la tienda Ciclos Boyer de Alicante, en Avenida Pintor Xavier Soler número 10. Ciclos Boyer cuenta con otros cuatro puntos de venta en Novelda (Alicante), Elche, Vigo y Madrid, estos dos últimos en régimen de franquicia.


No hay comentarios

Añade el tuyo