ESENCI@L

Ciclos Carreras se traslada al centro de Vitoria

Ciclos Carreras(1)

(12-3-2015). La veterana tienda de bicicletas Ciclos Carreras estrena un nuevo local de 170 m2 en el centro de Vitoria con el objetivo de ofrecer una ubicación más accesible a sus clientes y de atraer también a los usuarios de bici urbana, en aumento en la ciudad.

Juan Carlos Urdinguio, propietario del establecimiento, explica que ha tomado esta decisión para que el comercio esté “en una ubicación céntrica y accesible para todos los clientes”. La tienda, que antes estaba en la calle Dusseldorf, se encuentra ahora en la Avenida Gasteiz 55, en pleno centro de la ciudad.

Su responsable añade que la apuesta por esta situación más céntrica responde también al auge de la bicicleta urbana en Vitoria, por lo que quieren “estar también más cerca de estos clientes de bici de ciudad”.

El nuevo local tiene una superficie de venta en la que sigue trabajando con las marcas de bicicletas Scott, Cube, Pinarello, Focus, Cervelo o Conor, así como con diversas enseñas de ropa, calzado y accesorios. Dispone también de un taller a cargo de personal especializado.
Ciclos Carreras(2)


No hay comentarios

Añade el tuyo