ESENCI@L

CJM Sport incorpora Galfer a su catálogo de distribución

ORBEA-RISE_@ Jeremie Reuiller-2368

Galfer es uno de los principales fabricantes de pastillas y discos de freno.

(12-1-2021). CJM Sport-Alpcross incorpora a su cartera de marcas a la reconocida firma Galfer. Fundada en 1952, se trata de una empresa líder en la fabricación de pastillas y discos de freno para bicicletas y motocicletas.

Galfer es actualmente el único fabricante español especializado en este tipo de productos y uno de los más prestigiosos a nivel europeo. La empresa está presente en más de 20 países y cuenta con más de 200 distribuidores en todo el mundo, lo que le garantiza una sólida presencia en los principales mercados internacionales del ciclismo de montaña.

CJM Sport-Alpcross dispone en su B2B de toda la línea de productos Galfer: centrada principalmente en rotores, pastillas de freno y latiguillos. La innovación es la fuerza motriz de esta marca; centrada en la mejora constante, sus productos cuentan con tecnología de última generación, el único modo de hacerse un hueco y consolidarlo en el disputado mercado internacional de los sistemas de frenado para ciclismo y moto.

Los productos Galfer se caracterizan por garantizar una gran potencia de frenado, un menor desgaste y la minimización de ruidos. Unas calidades y prestaciones muy valoradas por los principales fabricantes de bicicletas en sus montajes OEM.

Todos los productos Galfer se diseñan, desarrollan y fabrican en sus instalaciones de 6.000 m2 situados en la localidad de Granollers (Barcelona), muy cerca del Circuito de Catalunya.

Patrocinios

La marca cuenta desde hace años con una serie de embajadores y desarrolladores de producto de reconocimiento en el sector del MTB. Una relación indispensable para conseguir mejorar año tras año su tecnología. Actualmente, la firma española patrocina a los equipos de competición BTT: Megamo Factory Team, Teika CX Team y Orbea Fox Enduro Team. Galfer también patrocina a otros importantes ciclistas freeride como Bienvenido Aguado.


No hay comentarios

Añade el tuyo