ESENCI@L

CJM Sport se introduce en la distribución de accesorios y componentes ciclistas

201714sep_4506

CJM Sport, con su almacén situado en Dos Hermanas (Sevilla), dice ofrecer una reposición rápida de productos y un trato personalizado.

(8-3-2018). Ofrecer facilidades de pago, de envío y de stock. Estos son los principales objetivos de CJM Sport, una nueva empresa dedicada a la distribución de componentes y accesorios en el mercado ciclista para toda España.

CJM Sport inició su singladura el año pasado. Según indican fuentes de la compañía, “podemos aportar beneficios y buenas prácticas que ayuden a mejorar la gestión de las tiendas ciclistas, basándonos en una relación de colaboración”.

En un escenario ciclista como el actual, tan marcado por las dificultades para hacer grandes inversiones en stock, el objetivo de este nuevo distribuidor es “poder ofrecer producto al detallista cuando éste lo demande”. Según aseguran desde la firma “estamos muy orientados al minorista, a aportarle valor a través de una relación directa y efectiva”.

PORTOFOLIO DE MARCAS

La empresa, que inició la fase de introducción comercial en el mercado en octubre del pasado 2017, cuenta con un amplio catálogo de marcas como Sunrace, Kenda, Look, WAG, Vista, Velo, Unior, KM o Prólogo.

Asimismo, según añaden desde la firma, “hemos cerrado un acuerdo con Weldtite para distribuir sus prestigiosas marcas de lubricantes y desengrasantes”.

Toda la oferta de CJM Sport se puede consultar a través de su página web: www.cjmsport.com

Tras los primeros meses de funcionamiento, desde la empresa explican que “hay un período de formación en el que el cliente tiene que entender qué aporta a su negocio un servicio como el nuestro, que no es otro que ayudarle a reducir inversión y a mejorar su rotación, tesorería y margen”.

Los objetivos de CJM Sport para este año son: “introducirnos en el mercado, seguir con la captación de clientes llevada a cabo durante los últimos meses y avanzar en su fidelización”.

La distribuidora ya cubre comercialmente toda la Península pero aspira a incrementar su número de detallistas clientes en todas las áreas del país.


No hay comentarios

Añade el tuyo