ESENCI@L

Tras testar la aceptación de la enseña en el mercado francés durante un año

Comet asume la distribución de Absolutblack en el mercado ibérico

absoluteblack-bis

Desde Absoluteblack aseguran que los platos ovalados aumentan la eficacia de pedaleo. Esto significa que reducen el componente de la fuerza de empuje del pedal. Cuanta menos fuerza desperdicia el ciclista, éste más energía conserva, lo cual le permitirá optimizar su vigor cuando pedalee y ello sin necesidad de mayor esfuerzo.

(15-9-2022). Comet es la nueva distribuidora para el mercado ibérico de la marca Absoluteblack, enseña especializada en innovación en transmisión, destacando sus platos ovalados para bicicletas. La gama de absoluteBLACK estará disponible en la plataforma B2B de COMET y a través de los representantes de ventas y servicio al cliente.

Desde la distribuidora Comet han anunciado la asunció n de la distribución para España y Portugal de la marca Absoluteblack. La citada marca se incorporó a la cartera de la compañía para el mercado francés el año pasado, y después de un exitoso año desarrollando el conocimiento de la enseña y su desarrollo comercial en el mercado galo se ha decidido ampliar la distribución también al mercado ibérico.

Absoluteblack es una marca especializada en innovación en transmisión, siendo su punto fuerte los platos ovalados. Con el objetivo de buscar mejorar el rendimiento y la perfección de pedaleo, la marca fabrica sus productos de transmisión siguiendo los más altos estándares de calidad y las técnicas más innovadoras. Rigurosos estudios científicos apoyan su concepto de plato oval para optimizar el esfuerzo humano sobre la bicicleta.

AMPLIA GAMA DE ACCESORIOS

Utilizando los materiales más vanguardistas, Absoluteblack también ofrece una amplia gama de accesorios para la instalación de sus platos.

La directora de compras de Comet, Teba Sanz, ha declarado que “estamos muy contentos de distribuir la marca también en España y Portugal. Estamos en sintonía con respecto al mercado y la satisfacción del cliente”.

Por su parte, el fundador de Absoluteblack, Marcin Golec, ha manifestado que “los productos Absoluteblack tienen una demanda cada vez mayor, tanto de los distribuidores como de los consumidores”. El directivo ha añadido que “para nosotros, es importante cumplir con las expectativas de los distribuidores en cuanto a la disponibilidad de producto. Nuestra nueva cooperación con Comet en España y Portugal es otro paso lógico en la expansión de la marca en estos países”.


No hay comentarios

Añade el tuyo