ESENCI@L

Especializada en productos anti-pinchazos

Comet distribuirá la marca Zero Flats en España y Portugal

Comet distribuirá la marca anti-pinchazos Zero Flats en España y Portugal

(21-1-2022). Zero Flats, ya está disponible en Comet. Ambas empresas han llegado a un acuerdo para la distribución de la conocida marca española, especializada en productos anti-pinchazos, en España y Portugal.

Comet y Zero Flats han llegado a un acuerdo para la distribución de la conocida marca española, especializada en productos anti-pinchazos, en España y Portugal.

Con este acuerdo Comet refuerza su cartera y completa la amplia oferta de marcas de primer nivel con una nueva propuesta en la prevención de pinchazos y mantenimiento de la bicicleta.

Zero Flats es el resultado de una continua investigación de producto que cumpla las máximas expectativas en el mundo del ciclismo y sea respetuoso con el medio ambiente.

Disponibilidad

“Sus productos ofrecen una excelente relación entre durabilidad y capacidad para evitar un problema de pinchazo. Gracias a la elección de productos biodegradables de la más alta calidad, la reparación es inmediata”, afirman. Zero Dust es su gama de lubricantes de alta resistencia hecha a base de ceras naturales.

Los productos de Zero Flats están disponibles en Comet en la plataforma B2B y a través de los representantes de ventas y el servicio de atención al cliente.


No hay comentarios

Añade el tuyo