ESENCI@L

Marca inglesa creada en el año 2020

Comet incorpora la distribución de los pedales Pembree

Para España, Portugal y Francia

pedales-de-la-marca-pembree-distribuidos-por-Comet-bis

Las ideas de Pembree, empresa británica dedicada desde sus inicios en 2020 al diseño, la ingeniería y el ciclismo, siempre han ido destinadas, según señalan desde la empresa, "a revolucionar el mercado de MTB".

(31-1-2022). La distribuidora Comet y la marca inglesa de pedales Pembree han llegado a un acuerdo por el cual la empresa española asume la condición de distribuidora exclusiva de los productos de la enseña británica en los mercados español, portugués y francés.

Pembree se creó en 2020, después de muchos años de inspiración e innovación y ciclismo, con dos objetivos en mente. El primero, diseñar y fabricar pedales para bicicletas de montaña que durasen en el tiempo con destacadas características de diseño, y el segundo, desafiar a la industria del ciclismo de montaña para obtener un enfoque más sostenible y ético en todos los aspectos de la producción.

La marca británica sostiene que se toma “muy en serio el impacto medioambiental”. En base a ello, la compañía dispone de una fábrica que funciona enteramente con energía solar y eólica y sus productos son 100% equilibrados en carbono además de reciclables en un 99,9%.

Con el firme propósito de ofrecer un diseño innovador en componentes de bicicleta de alta calidad, todos los productos Pembree son neutros en carbono mediante la plantación de nuevos árboles y la protección de antiguos bosques. Su objetivo es ser carbono negativo en un futuro muy cercano.

Los productos de dicha firma inglesa están disponibles en COMET en la plataforma B2B y a través de los representantes de ventas y el servicio de atención al cliente.

La distribuidora Comet, perteneciente a Accell Group, es el mayor distribuidor de accesorios para la bicicleta del Sur de Europa. Con un portfolio de más de 200 marcas y 25.000 referencias, da servicio en España, Francia y Portugal a más de 5.000 clientes desde su planta estratégicamente localizada en la frontera entre España y Francia.


No hay comentarios

Añade el tuyo