ESENCI@L

Comet, nuevo distribuidor de Met en España y Portugal

Trenta_09

(3-7-2020). Comet y Met han llegado a un acuerdo para la distribución en exclusiva en los mercados de España y Portugal de los cascos Met y de los cascos, protecciones y guantes de la marca Bluegrass, específicos para enduro, descenso y BMX.

Con esta alianza, Comet da un paso más en consolidar su oferta de cascos de gran calidad y diseño innovador, además de completar el portfolio de productos exclusivos para las prácticas más exigentes del ciclismo. Desde la distribuidora explican que Met “cumple los valores que busca Comet en la elección de sus marcas. innovación, calidad y tecnología al servicio de la seguridad de las y los ciclistas. Met ofrece una de las más completas
gamas disponibles en el mercado, sin importar la disciplina, nivel o el presupuesto”.

Habiendo establecido una posición predominante en el mercado del ciclismo y con una experiencia líder en la industria consolidada en más de 25 años de fabricación propia, Met es conocida por su compromiso de fabricar productos que inspiran, seguros y con un diseño futurista. Destacan referencias como el Met Trenta 3K Carbon, construido para un alto rendimiento que gracias a su estructura interna de carbono proporciona un nuevo estándar en ventilación.

Para la práctica del MTB, el Parachute MCR proporciona una exclusiva tecnología con su Magnetic Chinbar Release que libera la protección de mentón y convierte el casco de uno integral a uno abierto y viceversa en un instante y de forma sencilla.

Con el orgullo de tener su base en Italia, Met ha estado fabricando cascos durante 30 años y es bien conocida por su altísimo nivel en estética y calidad gracias a los rigurosos test que lleva a cabo en el laboratorio de la factoría.

“Estamos encantados de trabajar con Met en España y Portugal. Se trata de una marca que siempre va un paso por delante en los detalles y la calidad de sus productos. Para Comet se trata sin duda de una apuesta ganadora”, confirma José Luis Pardo, Director general de la distribuidora Comet.

Por su parte, Jo McAleer, directora de desarrollo de negocio de Met, comenta en nombre de la marca: “Trabajar
con Comet nos va a permitir desarrollar una estrategia más centrada en los mercados españoles y portugueses, reforzada con el alto nivel de servicio de atención al cliente por el que Comet es conocido”.

La gama completa de Met y Bluegrass estarán disponibles en Comet a partir del próximo 1 de agosto y se pueden adquirir a través de la plataforma B2B.

Met se distribuye hasta ahora en España a través de Macario Llorente.


No hay comentarios

Añade el tuyo