ESENCI@L

Marca de componentes de origen japonés con sede en Taiwan

Comet nuevo distribuidor de SR Suntour en España y Francia

suntour-bis

RS Suntuor cuenta con más de 30 años de experiencia en la producción de suspensiones.

(24-10-2022). Comet y SR Suntour han llegado a un acuerdo para la distribución de la marca japonesa en Francia y España. Bajo este acuerdo,la distribuidora refuerza su cartera y completa su amplia oferta de marcas líderes para bicicletas de montaña y freeride con una nueva propuesta en componentes.

La distribuidora Comet y la marca japonesa  de componentes SR Suntuor han llegado a un acuerdo por el cual Comet distribuirá para España y Francia los productos de la enseña nipona. SR Suntour destaca por su apuesta por productos de construcción sencilla, tecnología competitiva y precio asequible que son los pilares de su base.

Según ha declarado la Directora de Compras de Comet, Teba Sanz, “COMET siempre está buscando las mejores marcas para ofrecer a nuestros clientes, y estamos muy contentos de tener a SR Suntour ahora en nuestra cartera”.

Recordar que Comet es el mayor y más completo distribuidor de accesorios para la bicicleta del Sur de Europa. Con un portfolio de más de 200 marcas y 25.000 referencias, da servicio en España, Francia y Portugal a más de 5.000 clientes desde su planta estratégicamente localizada en la frontera entre España y Francia.

Los productos de SR Suntour están disponibles en la plataforma B2B de COMET y a través de los representantes de ventas y servicio al cliente.

30 años de historia

SR Suntuor tiene su sede en Taïwan. Esta marca de origen japonés cuenta con más de 30 años de experiencia en la producción de suspensiones. Con 4 plantas de producción y 12 millones de horquillas producidas en 2021, esta compañía es, con diferencia, el mayor fabricante de suspensiones de la industria de la bicicleta.

SR SUNTOUR es una empresa OEM con una línea de productos consistente que cubre todas las necesidades del mercado, desde las horquillas de entrada de gama para ocio hasta las suspensiones de rendimiento de carrera Cross country, Enduro y Descenso.


No hay comentarios

Añade el tuyo