ESENCI@L

Comet, nuevo distribuidor de Vision en España

PRO20-0151_TAR20-0183

(5-2-2020). Comet Distribuciones Comerciales y Vision anuncian oficialmente su nuevo acuerdo de distribución, en vigor desde el pasado 1 de febrero. De este modo, el fabricante de componentes de bicicleta de alta calidad consolida su red de ventas en una zona estratégica como es el mercado español.

Gracias a este acuerdo estratégico, Comet garantizará una selección más específica y cuidada de los productos de Vision para el mercado español, incluyendo la presencia de un Responsable de Marca de Vision en la compañía.

“Es el momento adecuado para que Vision se centre más en las ventas y el servicio”, señala Edoardo Girardi, director comercial para Europa de Vision, quien añade que “nos alegra incorporar a un socio importante para la distribución de la marca en España. Comet es el socio idóneo que nos ayudará a lograr el éxito que nuestra marca merece”.

Para garantizar una excelente atención a las cuestiones técnicas y a la información sobre ventas, Vision dedicará una línea de contacto específica para España:

  • E-mail: fsa@comet.es
  • Teléfono: 0034 943448199

Jose Luis Pardo, gerente de Comet, comenta que “ampliar la cooperación con FSA-Vision es una gran noticia para Comet. La extensa y productiva relación con la marca italiana se ve ahora incrementada con la adición a nuestro portfolio de Vision, asegurando una oferta de productos innovadores de calidad contrastada”.

Vision desempeña un papel protagonista junto con muchos equipos profesionales como EF Education First, Jumbo-Visma, Cofidis, Caja-Rural y Fundación Euskadi y también es protagonista entre los triatletas profesionales en las carreras IM (Ironman) más importantes de todo el mundo. Además, el acuerdo de distribución comienza en un momento muy especial para el sello, que es el nuevo proveedor oficial de ruedas del equipo Bahrain-McLaren, liderado por el escalador vasco Mikel Landa, uno de los ciclistas más destacados de España.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo