Quantcast

ESENCI@L

Mejora su navegabilidad y usabilidad

Comet relanza su web con una nueva imagen

Aglutina su dilatado escaparate compuesto por 166 marcas

nueva-web-de-comet-bis

Portada de la nueva web de Comet, la cual contempla versión en español y en francés.

(30-11-2021). Comet acaba de lanzar una nueva versión de su web que destaca por una evidente mejora de su navegabilidad, claridad y usabilidad. El site ha ganado, asimismo, en vistosidad. Cuenta con versión en español y en francés.

La nueva web de Comet en su versión en español (también la hay en francés) se distribuye en cinco secciones: Portada, Negocio, Servicios, Nuestras Marcas y Puntos de Contacto. El lema de este site renovado  es: “la ventanilla única para todo lo que necesita un ciclista”, eslogan que resume el amplísimo portfolio de enseñas que distribuye actualmente la principal distribuidora en España de productos para ciclismo. Y es que el catálogo de Comet reúne hasta 166 enseñas.

En este sentido, la compañía pone en valor el potencial de su carácter y proyección  multimarca en esta nueva versión de la web, consolidado a raíz de  su integración a Accell Group, grupo internacional que adquirió a la centenaria distribuidora vasca en el año 2014.

“TODAS LAS RESPUESTAS”

La nueva versión del site refuerza, asismo, su vinculación directa con los detallistas del retail de ciclismo y subraya su compromiso de “brindar un servicio rápido, basado en una experiencia de alto nivel, ya que nuestro conocimiento del sector de la bicicleta es innegable” y concluyendo que “en el mundo de las piezas y accesorios para bicicletas tenemos todas las respuestas”.

En su apartado de Servicios, la nueva web destaca su logística señalando a su almacén de 8.500 m², su disponibilidad de 33.500 puntos de almacenamiento para los pedidos y espacio para 1.500 palets.

También se destacan las virtudes del servicio al cliente que ofrece la compañía: el portal B2B, Accentry;  la voluntad de mantener el contacto con sus clientes también después de la venta; el apoyo de su equipo comercial; y la alta visibilidad que le aporta su equipo de marketing y comunicación.


No hay comentarios

Añade el tuyo