ESENCI@L

Convocan una reunión para tratar la gestación del grupo de compras de ciclismo

grupo compras

(1-1-02015). Julio y Santiago Latorre, propietarios de LM Sport Bike, han convocado una reunión a mediados de octubre en Madrid para abordar la posible creación de un grupo de compras de ciclismo que importe directamente a distintas fábricas de China.

Tras reunirse con distintos detallistas durante la pasada edición de la feria Unibike, Julio Latorre y su hijo Santiago, propietarios de la tienda online LM Sport Bike e impulsores de la gestación de un nuevo grupo de compras de ciclismo, han convocado una reunión en Madrid para el próximo día 17 de octubre en un hotel de Madrid.

Latorre asegura que “por el momento hay ya más de 75 detallistas interesados en el proyecto, tiendas que entienden que la situación actual que atravesamos de progresivo empobrecimiento de los márgenes es insostenible y que ven, por lo tanto, muy interesante la idea de poder crear un grupo de compras que importe directamente todo tipo de productos de ciclismo, bicicletas, cuadros, componentes, accesorios, etc., a distintas fábricas de Oriente. Nos evitaríamos intermediarios y los márgenes serían más atractivos para la tienda”.

El impulsor de este nuevo grupo de compras asegura que cuenta con los contactos necesarios para introducir en el mercado español importantes enseñas de ciclismo que aún no disponen de presencia en nuestro país. Incluso va más allá y propone la creación de una marca propia para las tiendas que integraran este nuevo grupo. Latorre avanza que podrá ofrecer más información a los interesados en la reunión prevista en Madrid dentro de dos semanas, en la que confía que estén presentes más de un centenar de comercios de ciclismo.

Para facilitar la asistencia al encuentro de los detallistas de fuera de Madrid, Latorre ha llegado a un acuerdo con el hotel donde se celebrará la reunión para que los minoristas puedan alojarse en el mismo la noche anterior -viernes 16 de octubre- con precios especiales.

Más información: grupodecompras-bike@outlook.es


No hay comentarios

Añade el tuyo