ESENCI@L

Según publica la revista CMDsport en su número 443

Las ventas del tercer trimestre plasman la polarización del retail de ciclismo

LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN FORMATO PDF

cmdsport-443-montaje-bike-bis

Portadilla de la sección CICLISMO de la revista digital CMDsport, número 443, y páginas que se incluyen en esta edición en la citada sección.

(25-11-2021). La carestía de producto y la progresiva pérdida de tráfico hacia la tiendas acentúa la polarización del retail ciclista de modo que cada vez menos detallistas siguen registrando buenas ventas. Esta es una de las conclusiones del Barómetro correspondiente al tercer trimestre de 2021 que publica la revista digital CMDsport en su número 443.

Trimestre tras trimestre, el porcentaje de detallistas de ciclismo que afirman que sus ventas crecen va descendiendo progresivamente. Cada vez menos comerciantes consiguen optimizar sus resultados en el escenario postpandemia que, paulatinamente, va agudizando las consecuencias de la carestía de producto, así como de una regresión en el tráfico de consumidores hacia las tiendas. Según datos del Barómetro que publica la revista digital CMDsport en su número 443, correspondiente a la evolución de las ventas del retail de ciclismo en el tercer trimestre de este 2021, hasta un 41% reconoce que el tráfico a su tienda durante dicho periodo ha sido inferior al que registró en los dos trimestres anteriores de este ejercicio.

Portadilla de la sección de CICLISMO de la revista digital CMDsport 443. Marca Anunciante: VELENO.

Asimismo, en relación a los efectos de la escasez de producto, hasta el 94% de encuestados confiesa que ésta le ha supuesto una pérdida de ventas durante el tercer trimestre.

Los productos en los que más se ha acusado la carestía de productos durante el tercer trimestre ha sido en componentes, bicicletas eléctricas de montaña, y bicicletas de montaña convencionales.

ENTREVISTA CON GUSTAVO JAIME LOPES

Asimismo, en esta edición de la revista digital CMDsport 443 también se incluye una entrevista con Gustavo Jaime Lopes, fundador de la agencia Wild Animals, cuya finalidad es optimizar el posicionamiento y las estrategias de marketing que llevan a cabo, “de manera errónea o incompleta”, según precisa este especialista muchas enseñas de bicicleta.

Portada de la revista digital CMDsport número 443. Marca anunciante principal: SKECHERS.

Gustavo Jaime Lopes sostiene que “muchas empresas de bicicletas no tienen claro quiénes son sus clientes”-

Lee toda esta información a partir de la página 24 de la revista digital número 443 de CMDsport.


No hay comentarios

Añade el tuyo