ESENCI@L

Anteriormente estuvo en Macario Llorente y en Vic Sports Afers

Cristóbal Pérez designado nuevo responsable del Grupo Accell en Iberia

accell-sur-europa-Cristobal-Perez-bis

Cristóbal Pérez, nuevo director general de Accell Group para España y Portugal.

(22-11-2021). Cristóbal Pérez ha sido designado por el Grupo Accell, nuevo director general para España y Portugal. El directivo estuvo anteriormente en empresas del sector ciclista y deportivo como Macario Llorente y Vic Sports Afers.

Cristóbal Pérez que tiene previsto asumir el cargo de director general para España y Portugal del Grupo Accell a partir del próximo 29 de noviembre, dependerá directamente de Accell Sur de Europa.

Accell Groupo es la propietaria de marcas de ciclismo como Lapierre, Batavus, Koga, Haibike, Winora, Ghost, Raleigh, Sparta, entre otras, en el sector de las bicicletas y de XLC en el sector de componentes y accesorios.

El grupo vende en 15 países. En el caso de España, desde el año 2014 es propietaria de la principal distribuidora de productos para ciclismo en España, Comet Distribuciones Comerciales, cuya dirección general detenta José Luís Pardo.

Antes de su inminente nueva responsabilidad en Accell Group, Cristóbal Pérez estuvo durante cinco años como director de marketing de Macario Llorente (20014-2019) y posteriormente, durante este último año, ha estado vinculado a la empresa Vic Sports Afers, primero, como consultor estratégico de la compañía y, posteriormente, como COO.


No hay comentarios

Añade el tuyo