ESENCI@L

La marca ha creado el equipo femenino De Rosa Women Team

De Rosa se propone alcanzar los 25 puntos de venta este año

Las bicicletas De Rosa se fabrican en Italia.

(27-2-2014). La veterana marca italiana de bicicletas de carretera y paseo De Rosa sigue dando pasos para logar una “distribución selectiva” en España, donde se distribuye a través de De Rosa Bicyle Store. Max Bonanni, responsable de la distribución en nuestro país, anuncia que la firma, que se comercializa hoy día en casi una decena de establecimientos, se ha marcado el objetivo de alcanzar “los 20-25 puntos de venta” en España en este 2014.

“No buscamos una distribución masificada sino que queremos contar con tiendas muy especializadas en un producto de gama media-alta que se impliquen con la marca y compartan nuestra filosofía de hacer hincapié en la imagen y la calidad”, explica Bonanni. La marca, cuya fundación se remonta a 1953, quiere además garantizar exclusividad de zona a sus clientes y contar con “partners implicados que nos ayuden a captar la atención del cliente final”. De Rosa sigue la misma política en todos los países donde está presente: “No somos una marca masiva”, recalca el responsable en España.

De Rosa cuenta con una tienda monomarca en Cunit (Tarragona), inaugurada hace ahora justo un año y que hace de showroom de la enseña, ya que en ella se pueden encontrar todos los modelos de la gama. Por el momento, la firma no tiene previstos nuevos concept en nuestro país. Eso sí, para reforzar su visibilidad, Bonanni explica que acaban de formar el De Rosa Women Team, íntegramente formado por mujeres procedentes de distintos puntos de España.

El responsable de la marca en el mercado español recalca que De Rosa se fabrica a mano en Italia y su objetivo es “ofrecer siempre algo diferente”. A pesar de haber aterrizado en el mercado español en momentos de crisis, Bonanni se muestra convencido de la “alta calidad” de su producto para atraer a “un público exigente” e


No hay comentarios

Añade el tuyo