ESENCI@L

Es la marca propia de ciclismo de la plataforma

Deporvillage posiciona Finesseur como una de sus marcas más vendidas

Finisseur con fundadores Xavier Pladellorens y Angel Corcuera

Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, fundadores de Deporvillage.

(27-7-2020). La marca de ciclismo Finisseur, de venta exclusiva en el ecommerce deportivo líder en España Deporvillage, cumple su primer año de vida superando todas las expectativas. En el primer semestre de 2020 registra más de 10.000 unidades vendidas de sus productos.

Finisseur ha cumplido un año desde su lanzamiento y ya se ha ganado su posicionamiento como una las marcas de equipación ciclista más demandadas en Deporvillage por los aficionados al deporte de las dos ruedas. “El aprendizaje adquirido durante todos estos años nos ha permitido diseñar prendas que cumplan con las expectativas de nuestro público, tanto a nivel técnico como de diseño. Seguimos trabajando en cada temporada para mejorar todos nuestros productos, con el objetivo de que cada una de las gamas que ofrecemos se adapte a las necesidades de los diferentes segmentos del público ciclista, siempre manteniendo unos precios muy competitivos en productos de gran calidad”, explica Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage.

Creada en 2019 de la mano de Deporvillage, Finisseur es una marca española de ropa y accesorios de ciclismo de alta calidad comercializados exclusivamente online, diseñados en Italia y fabricados en Europa. Se agrupan un catálogo formado por más de 200 productos técnicos que apuestan por un diseño moderno, fresco, optimista y minimalista, con el que pretende transmitir fuerza, constancia, decisión y coraje.

Dividida en las gamas Core y Pro, Finisseur contempla dos colecciones anuales, cada una de ellas con alrededor de 50 nuevos artículos esenciales de la equipación ciclista, como son culotes, maillots, guantes y calcetines, además de una línea de bidones. Diseñados en Italia por expertos en ciclismo, están fabricados por el principal especialista europeo a base de los mejores materiales, facilitando al deportista la consecución de su máximo rendimiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo