ESENCI@L

Derby Cycle dice adiós a Eurobike

BIKE EXPO 2015

Imagen de la Bike Expo 2015 del grupo Derby Cycle en Cloppenburg.

(15-4-2016). Siguiendo los pasos de otras grandes marcas de ciclismo como Specialized y Trek el grupo Derby Cycle ha decidido no participar como expositor en Eurobike 2016 y apostar por sus propios eventos.

Derby Cycle, el primer fabricante alemán de bicicletas por volumen de facturación, ha anunciado que no estará presente como expositor en la próxima edición de Eurobike, una feria a la que el grupo se mantenía fiel desde hace años.

El grupo Derby, propietario de las marcas Focus, Kalkhoff, Raleigh, Univega y Rixe, apuesta por reforzar los eventos propios con sus clientes para dar a conocer sus novedades. De este modo, a la ya tradicional ‘Bike Expo’ que organiza en Cloppenburg (Alemania), la enseña sumará otra presentación propia en Morzine (Francia).

Sendos encuentros servirán para mostrar a las tiendas las novedades de las distintas marcas del grupo de cara a la temporada 2017. Thomas Raith, presidente del consejo de administración de Derby Cycle Holding GmbH destaca la apuesta de Focus por los modelos de doble suspensión y la ampliación de la gama de eléctricas.


No hay comentarios

Añade el tuyo