ESENCI@L

Lee la información en formato PDF en el número 436 de CMDsport

Destacan al ciclismo urbano como aliado del mantenimiento del bike-boom

Accede al webinar sobre este tema patrocinado por Tuvalum

cmdsport-435-montaje-bike-bis

Portada de la revista digital CMDsport número 436 e imágenes de algunas de las páginas que conforman la sección Ciclismo de dicha edición.

(23-3-2021). En la revista digital CMDsport número 436 se incluye el resumen del webinar organizado por CMDsport sobre las acciones que el mercado ciclista puede desarrollar para mantener el actual escenario de bike-boom que vive. En dicha edición se incluye acceso a dicho webinar.

Portadilla de la sección Multideporte de la revista digital CMDsport número 436. MARCA ANUNCIANTE de dicha portadilla: COMET.

Potenciar el proceso de ‘evangelización’ para que los practicantes o futuros practicantes de ciclismo sean conscientes de sus beneficios y, a su vez, conseguir que las ventas asociadas a la bicicleta urbana se disparen definitivamente. Son las dos principales claves para mantener el bike-boom que vive actualmente el mercado del ciclismo en España. Así lo expusieron los cuatro ponentes que tomaron parte en la mesa redonda-webinar organizada por CMDsport, y patrocinada por Tuvalum. Los cuatro ponentes fueron: Pere Cahué de Pexamamia; José Luís Pardo, de Comet; Alejandro Pons, de Tuvalum; y Miguel Angel Bolaños, de Sanferbike. Esta es la información que abre la sección Ciclismo de la revista digital CMDsport, en su número 436.

También en esta edición se incluye una entrevista realizada a Moreno Fioravanti, presidente de la EBMA, así como a Manuel Marsilio, presidente de Conebi. Desde ambas patronales del ciclismo europeo, sus máximos responsables coinciden en señalar que “apiramos a vender 30 millones de bicicletas anuales en Europa en 2030”.

Por su parte, Moreno Fioravanti (EBMA), destaca que “las tiendas deberían pensar ya en la gama de 2023, pues no pueden pensar solamente en comprar en junio lo que les hará falta en septiembre”.

El presidente de Conebi, Manuel Marsilio destaca que “por cada mil millones de facturación se pueden generar de 10.000 a 15.000 empleos”.

Lee toda la información a partir de la página 39 de la revista digital número 436 de CMDsport.


No hay comentarios

Añade el tuyo