ESENCI@L

Tras diez años como director de marketing de la marca

Didac Sabaté se marcha de Scott España por la puerta grande

El ejecutivo emprenderá nuevos proyectos profesionales

Didac-Sabaté-2-bis

Didac Sabaté ha realizado una gran labor para Scott durante los diez años que ha estado trabajando para la marca.

(2-3-20220). Didac Sabaté ha decidido dar por culminada su etapa profesional como máximo responsable del equipo de marketing de Scott España que ha venido detentando por espacio de diez años.

Didac Sabaté ha contribuido durante la última década a adaptar la estrategia de marketing general de la marca Scott a las necesidades del mercado español y, asimismo, ha propiciado una interacción de la enseña con el consumidor desde un paradigma más emocional.

Tras estos diez años en Scott, Sabaté ha manifestado que “llegué a Scott en uno de los mejores momentos de la marca, con un proyecto muy ambicioso, que nos invitaba a formar parte de una de las etapas más prometedoras de la marca”.

Según ha añadido posteriormente, “Scott me ha permitido también conocer a compañeros, deportistas y diferentes profesionales del sector a los que quiero agradecer la oportunidad y el apoyo incondicional que me han brindado”.

En sus agradecimientos, el directivo ha querido destacar la cooperación de los medios de información. De éstos ha asegurado que “me he sentido muy arropado desde el minuto uno, generando lazos de confianza y respeto mutuo. Estoy seguro de que nuestros caminos se volverán a cruzar en algún momento”.

Didac Sabaté ha concluido su mensaje afirmando que “siento que no es un adiós, sino un hasta pronto… Porque siempre nos mantendrá conectados la pasión por este deporte”.

Por su parte, desde la distribuidora en España de la marca Scott, es decir, BM Sportech, la compañía le ha agradecido “la aportación realizada durante todo este tiempo”, destacando que “gran parte del desarrollo de la marca a nivel nacional es fruto de su dedicación, esfuerzo y el sentimiento de hacer suyo el proyecto Scott”.

BM Sportech ha concluido señalando que “en este último periodo de transición, el foco de Didac ha sido dejar un departamento de marketing autónomo y preparado para los nuevos retos futuros. Le deseamos todo lo mejor para su nueva dirección profesional”.


No hay comentarios

Añade el tuyo