Quantcast

ESENCI@L

Dorel Sports reduce ventas y beneficios en los nueve primeros meses de año

dorel sports

Dorel Sports es propietaria de marcas como Cannondale, Mongoose y Sugoi.

(8-11-2017). Dorel Sports, la división del grupo Dorel que engloba a Cycling Sports Group, ha reportado unas ventas y unos beneficios a la baja tanto en el tercer trimestre como en los nueve primeros meses de año como consecuencia de la debilidad del mercado norteamericano.

Dorel Sports, propietaria de marcas como Cannondale, Sugoi, Mongoose o GT Bicycles, alcanzó unas ventas de 628,6 millones de dólares en los tres primeros trimestres del año, lo que significa un descenso del 10,7% respecto al mismo periodo del año pasado.

Los beneficios de esta división del grupo Dorel también se contrajeron desde los 21,4 millones de dólares en los nueve primeros meses de 2016 hasta los 15,7 millones de dólares.

Las ventas del tercer trimestre cayeron un 18%, desde los 250,7 millones del año pasado a los 205,5 millones de éste.

Según el informe financiero presentado por Dorel Sports, las ventas de todo el grupo se resintieron entre los pasados meses de enero y septiembre, un resultado que no solo achaca a la debilidad del mercado norteamericano sino también a la quiebra de su filial Toys ‘R’Us el pasado mes de septiembre. La compañía espera que el ajuste de sus costes operativos para el cuarto trimestre permita lograr unos resultados similares a los del cuarto trimestre del año pasado.


No hay comentarios

Añade el tuyo