ESENCI@L

Mediante una plataforma B2B propia

Dr. Wheeler distribuirá directamente en España tras el cierre de Bicis Esteve

dr wheeler

Dr. Wheeler se distribuirá a las tiendas a través de su página web tras el cierre de Bicis Esteve.

(4-10-2021). Dr. Wheeler, marca especializada en tubeless y productos de limpieza para la bicicleta, ha asumido directamente la distribución de sus productos en España a través de su página, tras el cierre del que era su distribuidor, Bicis Esteve. El nuevo portal también vende directamente al consumidor final.

“Desde las nuevas instalaciones de la empresa Dr.Wheeler, seguimos con vosotros ofreciendo todos nuestros productos a través de la nueva e intuitiva plataforma B2B, que funcionará en pocos días, y que ofrece una experiencia única a los usuarios con todas las facilidades para que podáis realizar vuestros pedidos”, señalan desde la empresa.

La nueva plataforma ofrecerá descuentos en accesorios y por cantidad aplicados directamente en el B2B. A su vez, la marca afirma que ofrecerá facilidades de pago y que, próximamente, dispondrá de expositores de pie y sobremesa para las tiendas, banderolas y material de marketing y otros nuevos artículos.

“La plataforma estará disponible los próximos días, estamos ultimando detalles, pero ya os podéis registrar para ver condiciones y precios. Desde Dr.Wheeler validaremos vuestro acceso a B2B después del registro para ver los precios B2B y condiciones”, concluyen.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.