ESENCI@L

DT Swiss inicia una ronda de presentaciones de su gama 2015

La firma da a conocer sus novedades

Imagen de la presentación en Sant Joan Despí.

(15-7-2014). Entre las principales novedades, DT Swiss destaca que ha incrementado y mejorado su oferta de gama media y media-baja, con la intención de ofrecer a sus clientes “productos de calidad pero con precios asequibles para todos los públicos”.

DT Swiss España ha puesto en marcha una serie de presentaciones por diferentes puntos de España. Destinadas especialmente a los puntos de venta, la firma suiza puso en marcha su particular “Tour 2015” en Sant Joan Despí (Barcelona), donde se dieron a conocer las principales novedades en ruedas, horquillas y amortiguadores para el próximo año; así como las nuevas tarifas, condiciones y mejoras en el servicio post-venta que DT Swiss tiene previsto implementar de cara al nuevo curso.

En líneas generales, DT Swiss pretende mantener su incremento en ventas y puntos de venta de los dos últimos años y consolidarse como una de las marcas más fiables y técnicas en el segmento “aftermarket”. Para ello haincrementado y mejorado su oferta, especialmente en ruedas de gama media y medio-baja, con la intención de poder ofrecer a sus clientes “productos con la “calidad DT Swiss” pero a precios asequibles para todos los públicos.

Tras la presentación en Barcelona, la gira DT Swiss-Gama 2015 continuará en próximas fechas en Andalucía y Comunidad Valenciana. Además, DT Swiss estará presente a finales del agosto en el salón internacional de Eurobike (Alemania) y en septiembre en Unibike (Madrid) y Santarem (Portugal).


No hay comentarios

Añade el tuyo