ESENCI@L

Duopower traza un plan de acción para potenciar la marca

dupower sillines bicicleta

Duopower acaba de renovar su página web.

(30-4-2015). El primer paso ha sido renovar la web y activar su participación en redes sociales, pero la marca de sillines ha diseñado todo un plan para reforzar su presencia tanto en el mercado nacional como en el extranjero.

Jónathan Martínez, responsable de diseño y marketing de Duopower, explica que “queremos empezar un nuevo proceso de expansión comercial, tanto en España como en los mercados exteriores, para reforzar la presencia de la marca y aumentar nuestra comercialización a través de los puntos de venta”.

En el mercado nacional, Martínez precisa que “nuestra intención es crecer considerablemente en comercios y estar presentes en todas las provincias. Para ello incluimos a una nueva empresa distribuidora alicantina, Ergonomic Bikeware S.L, que aporta su amplísima red de comerciales para llevar a cabo el objetivo marcado”.

En cuanto a las exportaciones, señala que “aunque años atrás Duopower estaba presente en algún país extranjero, hemos tomado la decisión de hacer un reset y crear una red de distribución internacional desde cero”. Para ello la marca ha creado un nuevo departamento de Exportación, con personal que posee una larga experiencia en el sector.

Recientemente la enseña ha estado presente en el Taipei International Cycle Show, donde ha conseguido acuerdos de distribución de Duopower para Singapur, Tailandia y Malasia.

Nueva web con venta online

Pero el primer paso dentro del plan de crecimiento de Duopower ha sido la renovación de su página web. “Ésta era la primera acción que teníamos que desarrollar, ya que es la que percibe el consumidor final”, argumenta. De este modo, asegura que la nueva página web “es ahora más moderna, más clara e intuitiva, e incluye mucho más contenido sobre novedades y noticias de la marca”. Además, Duopower ha abierto perfiles en Facebook y Twitter.

Una de las novedades más destacables del nuevo site es que incorpora venta online, un servicio del que no disponía hasta la fecha. El director de Marketing argumenta que “hemos tomado esta decisión básicamente para poder llegar a todos los puntos de la geografía española sin que el cliente tenga algunas veces que desplazarse muchos kilómetros para poder adquirirla en un punto distribuidor”.

Sillines ‘diferentes’

Duopower empezó a comercializarse en el año 2000. Martínez recuerda que se trata de sillines biomecánicos, sin apoyo en la zona perineal y dirigidos precisamente a personas que tienen problemas en esta parte del cuerpo.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo