ESENCI@L

Según se publica en la edición 364 de la revista impresa CMDsport

El año ciclista arranca con ‘pájara’

Layout 1 Muster CMD

La sección de ciclismo de la edición número 364 de la revista impresa CMDsport arranca con un reportaje en el que proveedores líderes evalúan el estado del mercado español de ciclismo de carretera. La feria UNIBIKE figura como principal anunciante de la sección en esta edición.

(14-5-2015). Factores como la adversa meteorología para la práctica del ciclismo, así como la continuidad de la contención del consumo han propiciado que el sell out del primer trimestre de este 2015 se haya mostrado notablemente anodino.

El sell out del primer trimestre de este 2015 de las tiendas ciclistas españolas ha registrado una calificación de 5,80 sobre diez. Esa es la puntuación más baja registrada por este periodo desde al año 2004, año en el que CMDsport empezó a publicar su habitual Barómetro Trimnestral del dinamismo en ventas de las tiendas de ciclismo de nuestro país.

Esta es una de las principales informaciones dque figuran en la edición número 364 de la revista impresa CMDsport correspondiente a mayo de 2015.

 

FERIAS VERSUS PRESENTACIONES DE LAS MARCAS

Otras informaciones relevantes aparecidas en dicha edición son un fórum en el que se ha preguntado a detallistas líderes ¿qué formato prefiere para conocer las novedades de las marcas: las ferias convencionales de ciclismo o las presentaciones exclusivas de los proveedores para sus clientes?. Según asegura uno de los consultados, “las ferias son más útiles para los comercios que empiezan su andadura y quieren ponerse en contacto con los suministradores que les suministrarán producto”.

 

GIANT A EXAMEN

Por otro lado, en esta edición se ha consultado a una decena de detallistas clientes de la marca Giant cuál es su opinión sobre cómo desarrolla esta enseña 23 aspectos. Giant ha recabado una media de todas las variables evaluadas de 7,07 sobre diez. La gestión que la marca hace de las reposiciones ha sido uno de los aspectos ante los que los encuestados se han mostrado más críticos.

 

Para conocer todas las temáticas incluidas en la edición número 364 de la revista impresa CMDsport clika aquí


No hay comentarios

Añade el tuyo