ESENCI@L

Satisfacción unánime de los comerciantes de tiendas de ciclismo

El Black Friday ciclista 2015 rodó al alza

BlackFriday ciclista bike

El textil habría sido el renglón que mostró mayor dinamismo en ventas durante el Black Friday ciclista 2015.

(3-12-2015). Los detallistas de las tiendas de ciclismo españolas se han mostrado satisfechos de las ventas de la campaña Black Friday de este 2015. La totalidad de consultados por CMDsport han destacado que vendieron más que en la del pasado 2014.

La totalidad de los comerciantes de tiendas de ciclismo encuestados por CMDsport han afirmado que sus ventas durante la campaña Black Friday de este 2015 fueron superiores a las registradas en la campaña análoga del año pasado.

La horquilla de ese incremento señalada por los responsables de un total de 70 establecimientos consultados se ha situado entre el 8% y el 30%.

La mayoría (86%) ha señalado como día más activo de sus ventas el viernes, mientras que el 14% restante ha destacado el sábado.

TEXTIL, RENGLÓN HEGEMÓNICO

El textil habría sido el renglón que mostró mayor dinamismo en ventas. No en vano, hasta un 39% de los encuestados lo han destacado como tal. Tras él, los otros renglones que actuaron de motor del Black Friday 2015 ciclista fueron las bicicletas, con un 19% de referencias; los cascos, con un 14%; y los componentes, con un 11%.

Los renglones menos dinámicos en ventas, al menos según las declaraciones de los detallistas consultados, fueron los componentes y accesorios.

OPTIMISMO ANTE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA

Tras la celebración de esta campaña, los ánimos de los detallistas ciclistas españoles, o al menos el de los encuestados por CMDsport, serían bastante optimistas. El 57% ha pronosticado que sus ventas de la inminente campaña navideña de este año serán superiores a las registradas el año pasado.

Un 43% ha vaticinado que su sell out navideño será equiparable al de 2014 y ninguno de los consultados ha pronosticado que vaya a ser inferior.


No hay comentarios

Añade el tuyo