ESENCI@L

En colaboración con la Agencia Catalana de Consumo y la Confederación de Comercio Catalana

El Gremi prepara un distintivo que certifica la profesionalidad de sus agremiados

Creu Agustina, presidente del Gremi de Comerciants de Bicicletes de Catalunya.

(3-4-2014). El Gremi de Comerciants de Bicicletes de Catalunya entregará a las tiendas agremiada un distintivo que garantice al cliente que el establecimiento se rige por “una política comercial de buena prácticas”. Así lo ha anunciado Creu Agustina, presidente del colectivo, quien señala que este certificado irá firmado por la Agencia Catalana de Consumo y la Confederación de Comercio Catalana.

Agustina explica que “hemos establecido con la Agencia Catalana de Consumo un protocolo de profesionalidad. Tras varias inspecciones, esta entidad ha comprobado el rigor del trabajo de nuestros agremiados y nos hace acreedores de un distintivo que certifica una política comercial de buenas prácticas”. De este modo, el Gremi prepara un adhesivo que los comercios asociados podrán lucir como “elemento de diferenciación y garantía” ante el cliente.

“Las reparaciones de bicicletas tienen cada vez más demanda y el consumidor busca buenos mecánicos, por lo que este sello se constituye como una garantía de eficiencia y buen servicio”, destaca Creu Agustina.

El Gremi de Comerciants de Bicicletes de Catalunya cuenta en la actualidad con unas 140 tiendas agremiadas de toda la geografía catalana. “Habíamos tenido un bajón en socios pero hemos vuelto a recibir nuevas solicitudes a raíz de la apertura de nuevos establecimientos centrados en el taller al compás del auge de las reparaciones”, explica el presidente del órgano.


No hay comentarios

Añade el tuyo