ESENCI@L

El Ministerio paga “casi la totalidad” de las subvenciones del Plan PIMA Aire 2

La idea es liquidar las ayudas del Plan PIMA Aire 3 a mediados de mayo

(14-5-2014). Según informa AMBE, la asociación ha recibido noticias de que ya se han liquidado casi la totalidad de las subvenciones aprobadas del Plan Pima Aire 2, mientras que las ayudas solicitadas dentro del Plan PIMA Aire 3 se pagarán a las tiendas a mediados de mayo. Desde que se aprobó este último plan el pasado mes de febrero, ya se han vendido casi 600 bicis eléctricas que se han acogido a esta subvención.

AMBE explica que dentro del desarrollo de Plan Pima Aire 3, con unos fondos destinados específicamente a la bicicleta eléctrica, se han vendido ya casi 600 unidades desde su puesta en marcha en febrero 2014.

Este Plan de impulso contempla un total de 500.000 euros para la bicicleta, lo que supone un total de 2.500 bicicletas que podrían venderse con subvención de 200 euros directa al comprador, un ritmo de ventas que valoran positivamente.

Existen más de 200 puntos de venta que se están aprovechando de este Plan en toda España, vendiendo bicicletas de más de 50 marcas diferentes. Aquellos puntos de venta que aún no se han dado de alto en www.pimaaire3.es tienen aún la oportunidad de vender e-bikes con esta subvención.


No hay comentarios

Añade el tuyo