ESENCI@L

Sale la nueva edición, correspondiente al mes de mayo

El nº 351 de CMD analiza el mercado de las e-bikes en España

(22-5-2014). CMD Ediciones Periodísticas ha lanzado un nuevo número de CMD-Correo del Mercado Deportivo, correspondiente al mes de mayo de 2014. En la nueva edición, proveedores y detallistas comparten sus impresiones sobre la situación actual del mercado de las e-bikes, un segmento que está sin duda en crecimiento pero al que todavía no ha llegado el auténtico ‘boom’.

Cada día son más las nuevas marcas de eléctricas que aterrizan en nuestro país o las firmas de bicicletas que las incluyen en sus catálogos, pero el mercado de las eléctricas, según las opiniones recabadas, aún es inmaduro y se enfrenta a factores como malas experiencias del pasado, definición de los canales de distribución o un crecimiento ligado al desarrollo del ciclismo urbano.

La sección de Ciclismo del número 351 de CMD también incluye los Datos del Mercado Ciclista español, que contemplan las notas de sell out trimestrales, cifras de la producción de bicicletas, facturación de proveedores y principales operadores de la distribución ciclista por superficie.

Asimismo también damos los detalles de la colección especial que Mavic ha lanzado con motivo de su 125 aniversario y publicamos otras importantes noticias del sector.

Más información


No hay comentarios

Añade el tuyo