ESENCI@L

El nuevo ‘Orbea Campus’ de Barcelona abrirá sus puertas en abril

orbea gracia

La tienda de Orbea en el carrer Gran de Gràcia de Barcelona cerrará con la apertura del nuevo Orbea Campus.

(5-3-2015). Es el primer espacio que la marca abre bajo el concepto de ‘Orbea campus’, con amplios servicios. Sustituirá al establecimiento que la marca tiene en la calle Gran de Gràcia de Barcelona desde los años 40.

Jokin Díez, responsable de Comunicación de Orbea, incide en que no se trata de un concept store: “No creemos en los concept stores y las cifras nos dan la razón. Los usuarios no buscan establecimientos monomarca. Nuestra propuesta va en otro sentido”.

La marca ultima la inauguración, este próximo mes de abril de un nuevo espacio llamado ‘Orbea Campus’, que estará ubicado en la calle Consell de Cent y que sustituirá al que la marca tenía en la calle Gran de Gràcia de la ciudad condal desde la década de los 40.

“Será un lugar al que el apasionado del deporte podrá acudir a hacerse un fitting, a recibir un curso de mecánica, una charla sobre cualquier deporte, ver el Tour, tomarse un café… Y, por supuesto, poder comprar cualquier solución para su práctica deportiva”, avanza Jokin Díez.


No hay comentarios

Añade el tuyo