Quantcast

ESENCI@L

El piloto Daniel Oliver Bultó lanza Lobito Bikes

Lobito

Lobito Bikes quiere ofrecer al usuario "auténticas sensaciones Lobito".

(2-5-2017). Daniel Oliver Bultó, tres veces campeón de España de Velocidad de Motociclismo y subcampeón de Europa de Superbike en 1999, se ha lanzado al mercado de la bicicleta eléctrica con el lanzamiento de Lobito Bikes, un homenaje a la Bultaco Lobito creada por su abuelo.

El piloto y empresario Daniel Oliver Bultó, que cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de motocicletas de competición, ha creado Lobito Bikes como “un homenaje a la moto Bultaco Lobito desarrollada por mi abuelo”, Paco Bultó, cofundador de Montesa y fundador de Bultaco. Se trata de una serie limitada de bicicletas eléctricas que quieren ofrecer al usuario “auténticas sensaciones Lobito”. Tal como explica el impulsor del proyecto, “buscamos la diversión pero con una filosofía ‘gentelman sport’, es decir, disfrutando de la vida y del deporte pero de una manera responsable”.

Lobito Bikes se presenta como una marca exclusiva de bicicletas eléctricas de gama alta e incluye en cada modelo el nombre de su propietario. La fabricación corre a cargo de Accell Group, lo que, para Daniel Oliver, “nos aporta la garantía y la calidad del primer fabricante europeo”. Las bicicletas, con motor Bosch y componentes de alta gama, están pensadas para todas las generaciones y disponibles en tres tamaños.

Deslimitador de velocidad

Y para poder conseguir las “sensaciones Lobito”, la enseña ofrece la opción de instalar un deslimitador de velocidad que permite alcanzar los 60km/h. Un accesorio de uso privado para utilizar en circuito cerrado y que ofrece una experiencia muy similar a la de la moto de montaña.

Es un producto con un ticket medio elevado y entendemos que, antes de decidirse, el cliente quiera ver, tocar y testar

Venta a través de la web, exposición en tienda

Lobito Bikes apuesta por la venta directa al consumidor final y sus bicicletas se venden sólo a través de la web de la marca. Eso sí, Daniel Oliver explica que “es un producto con un ticket medio elevado y entendemos que, antes de decidirse, el cliente quiera ver, tocar y testar”. Es por esto que las bicicletas ya se exponen en algunas tiendas seleccionadas de Cataluña y, en breve, estarán también en comercios de Madrid, Bilbao y Sevilla.

El creador de la marca asegura que “el 100% de las personas que la prueban se la quedan” y defiende que la operación es interesante para los puntos de venta, que obtienen una comisión por la venta y pueden además fidelizar al comprador con el servicio postventa.

Nuevos modelos

El impulsor de Lobito Bikes anuncia que lanzará más modelos de bicicletas, “siempre eléctricas y con personalidad propia”. La idea es ir presentando los nuevos productos en el mes de noviembre y arrancar con la comercialización en febrero como antesala del inicio de la temporada ciclista.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Pablo

    Que bien, esas son las “bicicletas” que algunos cafres usaran para meterse por el campo junto a otros ciclistas como si no hubiera un mañana pero, porque le llaman bicicletas cuando son motocicletas??? Deberian ser un poco precisos y saber que eso no son bicicletas y no se les debería dar ese trato o puede hacer mucho daño, tanto a los consumidores/usuarios “bicicleteros” como al sector ciclista en general. Espero las autoridades sean conscientes de la diferencia y no encontrarnos esas motocicletas en sitios restringidos para practicar el ciclismo.


Publicar un nuevo comentario.