ESENCI@L

Según publica la revista CMDsport en su número 454

El retail ciclista vivió en verano su momento más dulce del año

LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN FORMATO PDF

cmdsport-454-montaje-ciclisme-bis

Portadilla de la sección CICLISMO de la revista digital CMDsport, número 454, y páginas que se incluyen en esta edición en la citada sección.

(29-11-2022). El retail de ciclismo vivió en el tercer trimestre su momento más dulce del año, pese a que sus resultados en ventas difirieron sustancialmente de los del mismo periodo del año anterior. Así se desprende del Barómetro del sell out de dicho canal en el que han participado 974 minoristas y que recoge el número 454 de la revista digital CMDsport.

Según la encuesta realizada por CMDsport entre 974 detallistas del retail ciclista español, el mes que mostró un mayor dinamismo en ventas del tercer trimestre de este 2022 fue el de septiembre, que obtuvo una nota de 5,95 sobre 10, erigiéndose, asimismo, en el mes con mayor nota de los nueve meses transcurridos hasta entonces.

Pese a que las ventas del tercer trimestre de este 2022 se mostraron menos activas que las del mismo periodo del año pasado, la comparativa del dinamismo del sell out del tercer trimestre frente al registrado en el segundo favorece al periodo julio-septiembre en detrimento de los periodos comprendidos entre abril y junio, así como entre enero y marzo.

Portada de la sección de Ciclismo de la revista digital CMDsport número 454. Marca anunciante de la portada: SCOTT BIKES

La gran mayoría de consultados por CMDsport (el 80%) han reconocido haber continuado sufriendo problemas de abastecimiento, y que esos inconvenientes repercutieron en la evolución de sus ventas desfavorablemente.

Los problemas de abastecimiento se concentraron principalmente en las bicicletas eléctricas de montaña, así como en los componentes.

Portada de la revista digital CMDsport, número 454. Marca anunciante: LE COQ SPORTIF.

Lee toda esta información a partir de la página 28 de la revista digital número 454 de CMDsport.


No hay comentarios

Añade el tuyo